Hotel Verona - Icono Facebook Hotel Verona - Icono Twitter Hotel Verona - Icono Google Más Hotel Verona - Icono Skype Hotel Verona - Icono Youtube Hotel Verona - Icono Tripadvisor
  • Hotel Verona - Tratamientos de Spa
  • Hotel Verona - Tratamientos de Spa
  • Hotel Verona - Tratamientos de Spa
  • Hotel Verona - Tratamientos de Spa
  • Hotel Verona - Tratamientos de Spa

TRATAMIENTOS DE SPA

Sauna (20’ min)

Es una pequeña cabaña de madera en la que se toma un baño de calor seco. En este lugar cerrado, una estufa de madera y eléctrica, calienta piedras para la sauna en un recipiente y, una vez acumulado el calor en estas piedras, se vierte encima una pequeña cantidad de agua para producir una nube de calor. En un sauna, para facilitar la evaporación del sudor se recomienda usar traje de baño. Se debe poner una toalla entre el banco y la piel para absorber la transpiración.

BENFECIOS: El tomar una sesión de sauna requiere tranquilidad y relajación, no se puede hacer con prisa. El efecto es desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre, el corazón bombea con más fuerza y se obtiene una buena preparación para dormir.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Hidromasajes (20’ min)

Los hidromasajes o bañeras de hidromasaje como terapia de alivio son una valiosísima ayuda a diferencia de otros sistemas, el cuerpo queda enteramente sumergido en el agua a una temperatura de 38º C a 40º C, con presión y flujo variables a voluntad, por medio de las distintas boquillas incorporadas a la bañera que producen el efecto de hidromasaje combinando aire con agua.
El impacto de las burbujas de oxígeno mezclado con agua sobre la piel reactiva la circulación de la sangre y acentúa la dilatación periférica, beneficiando así la actividad cardíaca y estimulando el aparato neurovegetativo en general.

BENFECIOS:Ayuda a eliminar el estrés, uno de los grandes males de nuestro tiempo. El masaje que se recibe ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular. Otro de los beneficios del hidromasaje es que favorece y activa la circulación sanguínea, el agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas. La presión de los chorros de agua nos puede ayudar a combatir la celulitis. Ayuda a la regeneración de la piel, cicatrizando úlceras y heridas, y le da elasticidad. Darnos un baño de hidromasaje nos puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Cama de Vapor y Ozono (40’ min)

La combinación exclusiva del baño de vapor con el generador de ozono producirá en su cuerpo los resultados que siempre le prometieron y nunca pudieron cumplirle.
La introducción del ozono en el gabinete cuando los poros de la piel están abiertos debido al calor producido por el generador de vapor traerá a todos una experiencia personal con ozono desde una nueva perspectiva.

BENFECIOS:La ozonoterapia es un tratamiento  muy efectivo para muchos tipos de problemas de salud que veremos a continuación. Se introduce a una persona en una capsula y la sesión dura 30 minutos. La frecuencia de las sesiones dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema que presente el paciente, pero por lo general se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una o dos por semana.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Circuito Biomarino

En la antigua Grecia se tomaban baños de agua marina por sus propiedades curativas para las afecciones cutáneas, además de por ser un buen relajante muscular.
El alto contenido en magnesio del agua también produce una relajación que puede ser muy beneficiosa para reducir el estrés y tratar a personas que sufren problemas de ansiedad.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Psamo-bed (30’ min)

Al ingresar a la cama de arena (Psamo-bed) el cuerpo queda cubierto de arena a temperatura adecuada para el tratamiento, en sesiones de 30 min el cuerpo puede absorber los beneficios que aporta la arena del mar.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Baños de Agua de Mar (20’ min)

Sumergirse 20 min en la bañera con agua de mar, es suficiente para que el cuerpo reciba los minerales que contiene dicha agua.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Día Relax Duración 4 hs (16 hs a 20 hs)

Contrate el Día de Relax en el hotel. A partir de las 16 hs. podrá disfrutar de nuestra piscina climatizada, solárium, actividades recreativas y coffe break. Luego los esperamos en el 5to piso del hotel con previo turno anticipado de sauna e hidromasaje.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Masaje Descontracturante (60´min)

El masaje descontracturante se caracteriza porque descomprime zonas afectadas y tensiones causadas por el estrés de la vida cotidiana, ya sean musculares ó articulares que ocasionen un dolor específico. Uno de los beneficios del masaje descontracturante es que ayuda a mejorar el fluir energético y a eliminar la molestia. Se aplica el masaje a espalda, cervical, miembros superiores, miembros inferiores, frente y dorso.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Masaje Descontracturante (30´min)

El masaje descontracturante se caracteriza porque descomprime zonas afectadas y en tensiones causadas por el estrés de la vida cotidiana, ya sean musculares ó articulares que ocasionen un dolor específico. Uno de los beneficios del masaje descontracturante es que ayuda a mejorar el fluir energético y a eliminar la molestia. Por la limitación del tiempo, el tratamiento se sugiere espalda, cervical, y miembros superiores.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Masaje Sedativo (60´min)

El masaje sedativo está indicado principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general, por ello el masaje se destina a todo el cuerpo.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Masaje Sedativo (30´min)

El masaje sedativo está indicado principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. El propósito de éste tratamiento es proporcionar relajación general, por ello el masaje se destina a la zona del cuerpo que el paciente prefiera.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Drenaje Linfático (60´min)

Un buen drenaje linfático debe ser suave e indoloro y se hace a través de varios movimientos de arrastre y de vaciamiento. Este nunca debe dejar moretones, no así los masajes reductivos y anti-celulíticos, que pueden, eventualmente, generar este efecto, por ejemplo si existe fragilidad capilar o si hay excesiva flacidez cutánea.
Lo que hace el drenaje linfático es eliminar parte del líquido retenido por nuestro cuerpo a través del sistema linfático para su eliminación.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Shiatsu (30’ min)

El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.
Etimológicamente, “Shiatsu” (指圧) significa “Presión con dedo”.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Masaje Tailandés (90’ min)

El masaje thai pertenece al marco de la medicina tradicional de Thailandia, siendo parte de su cultura y espiritualidad. Es un equilibrado blend de técnicas y conceptos holísticos que datan de la época de Buda en India. Es una combinación de técnicas en las que se ejerce acupresión sobre zonas específicas en distintas partes del cuerpo, encontrando bloqueos y activando canales energéticos propiciando funcionamientos apropiados en las posturas de acostado y sentado sobre una colchoneta.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

Reflexologia (30’ min)

La reflexología es la disciplina que promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en los pies. De acuerdo a esta doctrina, los masajes que se aplican en ciertos puntos del cuerpo provocan un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar.

Hotel Verona - Tratamientos de Spa

ESPORA 186 (7109) - MAR DE AJÓ - BUENOS AIRES - ARGENTINA
MAIL: info@granhotelverona.com.ar
RESERVAS: (02257) 42-3175 / 732